CHAVEZVENEZUELA

CHAVEZVENEZUELA
FELICIDADES A LOS HERMANOS VENEZOLANOS EN LA INDEPENDENCIA
Powered By Blogger

DOMINICANOS

DOMINICANOS
imagen de playa palenque

viernes, 24 de septiembre de 2010

CIELO AGUA MAR Y TIERRA

Me entreguè a tu sitema sin nombre
Me embolvì en brisas de ternura
Me estremecì ,en un platillo volador
bajè ,y busquè tu aliento en la alborada
Te encontrè dormido ,en una estancia
De un  planeta desconocido
te observè robotico desdeñado 
y seguì mis busqueda en el pantano
Me arrodillè en la estela de tus vicios
y me volvì a mi tierra enseñorada.
en el platillo estuve avisorada
en un sueño tenaz y moribundo
me liberè del tiempo ,como un  genio
de la esencia verdad iluminada.
superè de paz en un instante
a la tierra violenta de estos tiempo
y me abracè al dilema
de la era.
sensacional despertè 
en el aurea de la luna 
cielo,agua,mar,y tierra.


Fin 
ssu 
autora dominicana

No hay comentarios: